Dr. Carlos Manuel Guerra Galicia

Neurólogo egresado del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” y de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Máster en Parkinson y Trastornos del Movimiento, por la Universidad de Murcia y práctica clínica en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, España.

Fellowship en Cognición y Conducta de Parkinson y Movimientos Anormales, en el Rush University Medical Center, Chicago, Illinois.

Maestro en Bioética, por el Centro de Investigación Social Avanzada, en Santiago de Querétaro, México.

Director Médico del grupo PRISMA-Neurociencias, Centro de Atención Avanzada en Parkinson, Movimientos Anormales y Demencias.

Coordinador del Departamento de Neurociencias Cognitivas y del proyecto de Clínica de Memoria y Cognición, en la Facultad de Psicología, Universidad Autónoma de San Luis Potosí

  • Miembro de la International Neurotoxin Association.
  • Miembro del Grupo de Estudio de Movimientos Anormales, Academia Mexicana de Neurología.
  • Speaker en Cognición, Demencias, Parkinson y Movimientos Anormales (Lundbeck, UCB Pharma, Teva y Medtronic)
  • Co-autor del Libro “Eutanasia, Cuidados Paliativos y Atención al Final de la Vida” editado por la UNESCO, 2018.
  • Co-autor del Libro “Ética y Bioderecho” Unidad de Posgrado en Derecho, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en prensa.
  • Miembro de la International Parkinson and Movement Disorders Society y de la International Association of Parkinsonism and Related Disorders

Actualmente realiza investigación sobre aspectos cognitivo-conductuales de enfermedades neurodegenerativas, biomarcadores en enfermedad de Parkinson, Trabajo Interdisciplinario en Trastornos del Movimiento y neurodegeneración; Neuroética y cuidados paliativos en enfermedades crónicas neurológicas.

RESERVA tu cita en el siguientes enlaces:

 

Anuncio publicitario